CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar sin usos.

Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

Todo lo que hacemos en PRAUS es con mucho cariño porque queremos que tu experiencia sea increíble y feliz. Sin embargo, si por razones fuera de nuestro alcance, algún producto presenta defectos, fallas de origen, llega incompleto o no es aquel que tu elegiste, te comentamos los paso a seguir.

 

  1. En el plazo de 10 días debes enviarnos un correo a …….. indicando qué inconveniente tuviste con tu producto. Te solicitamos adjuntar una fotografía.
  1. Una vez recibido tu mail nos contactaremos a la brevedad para solucionar el problema, y en caso que amerite, te ofreceremos las siguientes alternativas.

 

2.1. Reemplazo del producto: te llegará el mismo que compraste. De no  existir stock inmediato podrás elegir otro del mismo valor o te lo haremos llegar apenas vuelva al catálogo………. Siempre estaremos en contacto contigo.

Nosotros nos hacemos cargo del costo del envío, (solo si el producto presente fallas o algún desperfecto), dentro o fuera del radio urbano de la Región Metropolitana.

ENVIOS

Trabajamos con Starken y en algunas oportunidades Chilexpress. Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

Si necesitas que sea enviado por un courrier en especial o tener algún cuidado especifico es responsabilidad del consumidor informarlo en el momento de la compra en Notas del pedido o comunícate al correo……

Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados.

-Región Metropolitana: de 1 a 4 días hábiles, a partir del momento de compra.

-Otras Regiones:  de 2 a 7 días hábiles , a partir del momento de compra, dependiendo de los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

El horario de corte es a las 18:00 hrs, posterior a este horario , tu pedido será enviado al día sub siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas los días miércoles. Si necesitas un envío EXPRESS contáctate con nosotros al correo VENTAS@TIENDAPRAUS.CL…..

Carrito de compra

+569 5981 7236

ventas@tiendapraus.cl